SIA

Lady Gaga, al igual que muchas otras superestrellas, se mantuvo muy pendiente ayer del minuto a minuto de la alfombra roja del MET Gala 2017. Cierto es que Mother Monster no fue vista desfilando frente a las cámaras de dicha ceremonia, sin embargo, eso no fue necesario puesto que en su lugar y a juicio suyo hubo alguien entre los asistentes al evento que verdaderamente logró captar su temática para este año la cual estuvo inspirada en los trajes de la icónica diseñadora Rei Kakawubo para Comme des Garçons. Y ese alguien no pudo haber sido otra que Rihanna, verdadero ícono de la moda al igual que la propia Gaga, aunque con gustos bastante diferentes, quien por otro lado recibió también el aplauso de la prensa fashionista que la siguió embelesada a raíz de su vestimenta creada por la mismísima Rei.

"La mejor vestida, en mi humilde opinión, fue Rihanna. Ella capturó el espíritu de la noche y la emoción de CDG de Kakawubo", dijo Gaga a través de Twitter.

Germanotta, por supuesto, también ha lucido alguna vez algún traje de Rei, aunque la suya fue una aparición un poco más casual.

SIA