SIA

Los organizadores de los premios Billboard Music Awards revelaron a través de una nota de prensa el nombre de la figura que se convertirá en la homenajeada de este año con el Premio al Ícono... ¡y esa no es otra que Cher!

El motivo por el que la siempre destacada cantante y activista se ha hecho merecedora de tan pomposo reconocimiento es el mismo por el que otros cinco artistas al igual que ella lo recibieron de manera ininterrumpida desde 2011, año en que los BMAs lo entregaron por primera vez: su enorme legado a la música. Neil Diamond, Stevie Wonder, Prince, Jennifer Lopez y Celine Dion pueden dar fe de ello.

"Tengo el honor de recibir el Premio al Ícono de los BMAs 2017 y de pararme en el escenario para celebrar mi amor por la música con mis fans. Ver a tan poderosos artistas -especialmente, artistas mujeres- ganarse su lugar en la historia a través de los años ha sido increíble. Me siento honrada de estar entre los anteriores ganadores del Premio al Ícono y de celebrar este logro al presentar 'Believe' en el show", dijo Cher en respuesta a su nombramiento.

¡Ella presentará "Believe" la noche del evento! Esa ya es de por sí una EXCELENTE razón para no perdérselo...

Asimismo, actuarán también en él Bruno Mars, Camila Cabello, Celine Dion, Drake, Ed Sheeran, Florida Georgia Line, Imagine Dragons, John Legend, Lorde, Nicki Minaj, entre otros.