SIA

Nicki Minaj, Lil' Wayne y Drake estrenaron la tarde de hoy vía YouTube el vídeo de su flamante colaboración/feudo titulado "No Frauds".

Como muchos han de saber, la presente no es otra cosa que la salvaje respuesta desplegada por Nicki a la también rapera Remy Ma, la misma que hace unos meses se apuntó a desafiarla por medio de "ShETHER", canción en la que básicamente tildó a Nicki de tonta, oportunista y hasta operada, esto, mientras aseguraba mantenerse "apegada a los hechos". El caso es que (al menos, al inicio) la canción fue un éxito en ventas y sirvió de comidilla a los medios durante semanas. Nicki, por su parte, actuaba como si no le importase. Más tarde, pudimos descubrir que no era así. Pasado el primer maretazo, el asunto siguió su curso debido a una segunda pista publicada por Remy de nombre "Another One". Esta si no pudo igualar el éxito mediático de su antecesora y casi que dejó a Remy mal parada pues se la acusó de querer treparse de la fama de Nicki y hasta de disfrutar dejar por los suelos a otras artistas mujeres al igual que ella. Días después, Nicki salió al frente a decir que todo cuanto Remy decía en sus canciones era falso y en respuesta le dedicó "No Frauds" en compañía de justamente dos de los implicados en "ShETHER", Drizzy y Tunechi.

"¿Qué clase de z*rra le dispara a su amiga por dinero? ¿qué clase de madre deja abandonado a su único hijo sobre una pila (de objetos)?" fue sin lugar a dudas una de las líneas más devastadoras lanzadas por la también afectada Nicki en contra de la alguna vez presa Remy.

El vídeo de "No Frauds" fue grabado en Londres, Reino Unido, el pasado mes de marzo.