SIA

"A Star Is Born" es el título de la producción dirigida por Bradley Cooper que llevará a Lady Gaga a estrenarse en 2018 como protagonista de su primer film, y, como hemos podido ver, el asunto tiene a Mother Monster saltando de un pie, literalmente.

Aun cuando faltan meses para poder ser partícipes de su estreno, de momento ya podemos acceder a una primera preview de "A Star" tomada en el set de grabaciones y provista por nada menos que Lady Gaga vía Instagram. El sentimiento desplegado por la diva en dicha red social lo expresan todo.

SIA

"Me siento muy emocionada de protagonizar mi primera cinta al lado de alguien que tengo la suerte de llamar mi amigo. Siempre quise ser una actriz en la pantalla grande. La historia de "ASIB" es muy especial y me siento agradecida con Bradley por convertir mi sueño en realidad. No puedo esperar a que conozcan a Ally".

En la ficción, Ally es una cantante de nightclub en cuyo destino está el convertirse tarde o temprano en una estrella de fama mundial. Es decir, más o menos la historia de su propia intérprete.