SIA

Esta mañana, Lana Del Rey estrenó a través de YouTube un misterioso tráiler por el medio del cual anunció el nombre de su nuevo disco titulado "Lust For Life".

A continuación, todo cuanto ella nos revela en él:

"¿Sabes? En esta ciudad una artista necesita verdaderamente mucho espacio cuando está intentando crear algo especial. Un lugar donde cultivar un mundo propio, lejos del mundo real que la rodea.

Para suerte mía, vivo justo en medio de la 'H' de la señal de Hollywood, y así es como paso la mayoría de mis noches: encaramada muy por encima del caos que se arremolina en la Ciudad de Los Ángeles allá abajo. Ahora, no me malinterpretes, adoro sumergir mis pies en el estiercol y el fango de la ciudad de vez en cuando, en especial los martes. Pero, de veras, cuando estoy a mitad de hacer un disco -en especial ahora que el mundo se encuentra atravesando un periodo tumultuoso-, noto que realmente necesito tomarme un espacio para mí misma, lejos de la vida real, con el fin de meditar acerca de cual va a ser mi contribución al mundo en estos tiempos oscuros.

Así que cada mañana me doy el lujo de preguntarme a mí misma: "¿Qué debería cocinar para los chicos hoy? ¿Algo un tanto picante? ¿Algo un tanto amargo pero a la larga dulce? ¿O debería tomarme el día libre y apagar la fogata, y simplemente darme el tiempo para mandarles mi amor por medio del éter?". Porque a veces ser pura de corazón y tener buenas intenciones, y demostrarlas, es la contribución más valiosa que una artista puede hacer.

Así que a pesar de que estos tiempos puedan parecer un tanto descabellados, no son tan diferentes a lo que otras generaciones han experimentado antes en cierto momento u otro. En medio de lo incierto, y mientras hacemos nuestra transición de una a otra era, no hay lugar donde preferiría estar que en el medio de 'Hollyraro', creando este disco para ustedes. Porque ustedes y la música y este lugar son mi amor, mi vida, y mi codicia de vida".