SIA

Azealia Banks definitivamente no sabía con quien se metía cuando en su afán por defender la política antimusulmana de Donald Trump arremetió esta mañana en contra de Rihanna, una de las tantas artistas que en la víspera criticó públicamente el accionar del controvertido mandatario, hecho que dejó "indignada" a Azealia, admiradora profesa del señor Trump. Rihanna, quien es de nacionalidad barbadiense pero reside desde hace varios años en USA, supo muy bien cómo defenderse de la experta en asuntos políticos Banks en el instante en que esta le sacó en cara que, en efecto, ella no es estadounidense así que lo que pase con EE.UU. no es asunto suyo. "¿Es acaso ella americana? ¿Puede votar?", dijo.

La historia comenzó con la reacción de Rihanna a la recientemente emitida ley del presidente Trump que busca prohibir la entrada de inmigrantes musulmanes a USA.

"¡Asqueada! ¡Las noticias son devastadoras! ¡América está siendo arruinada ante nuestros propios ojos! ¡Qué cerdo inmoral se debe ser para implementar tamaña m*erda!".

A lo que Banks reaccionó así:

"No. Esto resulta estúpido y erróneo. ¿Es acaso ella americana? ¿puede votar? Nosotros comenzamos una guerra que TENEMOS que terminar o que nos terminará a nosotros. Trump solo está terminando el trabajo, no porque quiera sino porque TIENE que hacerlo. De lo contrario, el terror se expandirá en Turquía y entrará en América. Arruinamos las cosas una vez y desgraciadamente es nuestro deber ponerle fin a esta guerra y lidiar con la nueva sangre en nuestras manos. Todos los grandes imperios caen. Tal como lo hará este. Pero por AHORA, a penas estamos comenzando. Nosotros estamos listos para asumir el mando y controlar el planeta entero. Nuestro fracaso no reside en el ahora".

Rihanna, horas después, le contestaría a Azealia vía Instagram por medio de una indirecta bien directa.

SIA

"La cara que pones cuando eres una inmigrante".

SIA

"La cara que pones cuando gritas en una habitación vacía".