SIA

The Chainsmokers vienen de abandonar la posición más alta del ránking Billboard Hot 100 después de doce semanas de haber permanecido como sus sumos conquistadores de la mano de "Closer", su junte con Halsey, algo que al parecer los ha motivado a sacar cierto tipo de material con el cual mantener enganchada a su fanaticada, que ya sabemos está conformada en su gran mayoría por jóvenes amantes de los sonidos EDM, pero sobre todo de las letras de tinte romántico.

Dicho esto, ahí tienen pues ustedes la razón de ser del hoy estrenado vídeo musical de "All We Know", una de las dos pistas recientemente editadas por la pareja (la otra es "Setting Fires"), en cuya parte cantada figura, además del buen Andrew, la guapísima y joven Phoebe Ryan.

La canción, vale decirlo, posee una muy bonita letra con la que creemos cualquiera que haya experimentado una discusión o rompimiento con su pareja de tiempo se sentirá muy identificado(a). Su vídeo, por otra parte, resulta bastante normalito, lo que no signifique que no guste.