SIA

A sus 44 años de edad, el portorriqueño Ricky Martin acaba de manifestar públicamente que está más que preparado para dar el siguiente paso en su relación amorosa con su novio el pintor de origen sirio Jwan Josef (33), a quien dice no hace mucho conoció mientras se encontraba buscando piezas de arte que coleccionar vía internet.

¡SÍ, GENTE, TAL COMO LO OYEN, RICKY SE NOS CASA!

Y, bueno, a continuación la manera cómo nos enteramos de los pormenores de la  propuesta matrimonial que le hizo llegar el conocido astro pop a su joven pareja, de su propia boca y en vivo desde el programa de Ellen DeGeneres:


"Nos acabamos de comprometer... Fui yo quien se lo propuse. Estaba muy nervioso. Pero... me puse de rodillas y saqué no una caja sino una pequeña bolsa de tercipelo, y, en lugar de decirle "¿te casarías conmigo?", le dije "¡te compré algo!". ¡Qué mal! El estaba como "ajá...". Y yo le dije "quiero pasar mi vida contigo". Y su actitud era como "¿cuál es la pregunta?". Entonces le dije, "¿TE CASARÍAS CONMIGO?". Fue muy hermoso. Media hora después le pregunté "¿acabas de darme el sí?". Y sí, él dijo que SÍ".

¡Felicitaciones a ambos!