SIA

El popular actor y ex gladiador de la WWE Dwayne "La Roca" Johnson acaba de ser nombrado por la revista People como el "hombre vivo más sexy", etiqueta que ya antes recibieron figuras tan reconocidas como el también actor Brad Pitt, George Clooney, Chris Hemsworth, entre otros. En 2015, por cierto, le tocó el turno al eternamente galante ex futbolista, modelo de esposo y padre, David Beckham.

Las palabras de Dwayne en respuesta al nombramiento dado a su persona por People, ciertamente, no se hicieron esperar. La fuente, Instagram.

“Quiere decir que aún me levanto a las 4 de la mañana, cuido de mis hijos, manejo mi camioneta y cuento algunos chistes malos… de forma extremadamente sexy, claro está. Muchísimas gracias a todo el staff de People y a los fans de todo el mundo. ¡Me siento honrado y agradecido por tanto amor! Recuerden, sexy no es algo que “intentas y eres”. Sexy es algo que fluye de forma natural cuando te sientes cómodo contigo mismo. Créanme, soy un especialista en eso. (Además, leí la guía “Cómo ser sexy y saber besar” cuando solo tenía ocho años)".