SIA

Ayer, mientras el mundo aguardaba la llegada de su nuevo single, "Perfect Illusion", Lady Gaga concedía una bastante surtida entrevista a la emisora radial BBC1, ante la cual la diva habló prácticamente de todo lo relacionado a su nueva pista, el álbum que la contiene, sus nuevos y destacados colaboradores... y uno que otro detalle más. Por supuesto, todo muy interesante.

"¡El álbum está casi terminado! ¡Estamos ajustando algunos vocales y arreglos, pero está prácticamente listo! Trabajé con Mark Ronson en todo el CD. El fue el productor ejecutivo de todo el álbum".

"'Perfect Ilussion' habla de las cosas falsas que parecen reales en el día a día, en las redes sociales, por ejemplo. Sobre saber distinguir lo que es real y lo que es una perfecta ilusión".

"Grabé una colaboración con Florence Welch para el álbum. Comencé a escribir una pista, y quise cantarla con una mujer, entenderán por qué cuando la oigan. ¡Luego pensé en quien me gustaría que cantase conmigo, ella es una de las mejores -sino la mejor- cantantes del mundo! También he trabajado con Beck en el nuevo disco".

"Kevin Parker, de Tame Impala, vino desde Australia con una idea en la cabeza, de una canción llamada 'Ilussion', y nos sentamos y trabajamos en la idea. Quise que fuera un tipo específico de ilusión, y por eso le añadí el 'Perfect'".

"En mi primer día con Mark en el estudio lloré todo el tiempo, estaba muy emocionada de estar allí con alguien, creando canciones nuevas. El llegó, me dijo que me sentara en el piano y me dijo: '¿Por qué estás pasando ahora? ¿Lo que estás pasando en tu vida quieres que se transmita en la música? Mark Ronson se mudó de Londres a L.A. a causa del álbum".

"Tengo todas las fechas y cosas así planeadas, mas no revelaré nada, quiero que disfruten de la música. Pero, sí, el álbum sale este año, 2016. Tengo mucha suerte de tener los fans que tengo".

A continuación, un vídeo de Gaga cantando -al final del mismo- su nueva pista, "Perfect Illusion", para la audiencia de la BBC1: