SIA

El anuncio realizado hoy de lo nuevo de Lady Gaga, "Perfect Illusion", ha causado justamente eso, ilusión, entre los miles, millones de Little Monsters que desde temprano vienen abarrotando las diferentes redes sociales con el único propósito de armar el verdadero buzz en torno a su ídola, la gran Madre Monstruo, quien, valgan verdades, nunca antes había sido tan esperada por la industria que ella misma ayudó a renacer con su debut a finales de 2008.

¿Ansioso por conocer más detalles acerca del muy aguardado primer single de #LG5? Entonces, DEBES leer esto:

- "Perfect Ilussion", primera muestra del quinto álbum de estudio de Lady Gaga, es una pista cuya producción estuvo a cargo de los renombrados músicos y compositores Mark Ronson y Kevin Parker, miembro de la banda británica de rock psicodélico Tame Impala.

- Grabada en mayo pasado, dicha pista tiene previsto estrenarse en septiembre próximo. La fecha exacta está aún por definirse.

- Por alguna razón, "Perfect" fue elegido como primer single de lo nuevo de Gaga en reemplazo de una canción anteriormente grabada entre la artista y el productor RedOne, quien ya antes ayudó a dar vida a hits tan propios de la diva como "Just Dance", "Poker Face" y la mítica "Bad Romance". ¿A qué se habrá debido dicha decisión? Eso es algo que rogamos poder saber.

- Mark Ronson, uno de los muy cotizados productores de "Perfect", afirmó en una pasada entrevista refiriéndose probablemente a dicha pista que "es una de mis músicas favoritas en las cuales he trabajado jamás. La amo". ¿Verdad que eso suena halagador viniendo de la mente maestra detrás de "Uptown Funk!"?

Gaga, ven, que aquí te esperaremos.