SIA

El supuesto romance de Justin Bieber con la adolescente de 17 años Sofia Richie no ha sido del todo agrado de cierto grupo de Beliebers que aún a día de hoy continúan respaldando al popular autor de "Sorry", ocho años después de su debut de la mano de "One Less Lonely Girl". Eso, al menos, fue lo que quedó al descubierto este fin de semana cuando harto de las críticas hacia la joven, Justin aseguró que "haré privado mi Instagram de no detener ustedes este odio", pues "de ser [ustedes] realmente mis fans no serían tan crueles con las personas que me agradan".


Sorprendentemente, fue en este punto del meollo de Bieber VS. algunas Beliebers donde entró a tallar la ex de Justin, Selena Gomez, quien muy a título personal no dudó en expresar su parecer respecto a lo que venía sucediendo en la red social en la que ella es actualmente la más popular de todas las celebrities.

Ella comentó el post de Bieber, así:

SIA

"Si no puedes lidiar con el odio, entonces deja de colgar fotos de tu novia. [Risas] Debería quedar como algo especial entre ambos únicamente. No te enfades con tus seguidoras. Ellas te aman".

... a lo cual Justin respondió, así:


"Es curioso ver a gente que me utilizó para ganar atención intentar señalar con el dedo de esta manera. Triste."

Y después (refiriéndose a sus fans)...

"No soy quien para que alguien resulte siendo odiada. Espero puedan ser bondadosas con mis amistades y entre ustedes. Y sí, amo a mis beliebers".