SIA

Mark Ronson, prestigioso productor musical encargado de asesorar a Lady Gaga en miras a la concepción de #LG5, brindó hace escasas horas una muy comentada entrevista para el programa de Tracy Phillips donde básicamente contó detalles nunca antes oídos acerca de su relación con la persona real detrás del personaje, Stefani Germanotta, además de una que otra curiosidad respecto al álbum que juntos vienen preparando, y cuyo primer single, "Perfect Illusion", producido por él, se estrenará ahora, en septiembre.

Dispuesto a decir cada pequeña frase que le dictaba la razón, Mark no reparó en detalles y se mostró así de expresivo en exclusiva para Tracy:

"Conozco a Gaga desde antes de que Just Dance explotase, y a pesar de que es 10 años menor que yo, es una muchacha de ciudad. Fue a la misma escuela secundaria que mi primera novia de cuando yo tenía 11 o 12 años, por lo que crecimos haciendo las mismas cosas: bebiendo cerveza sobre las gradas de un museo y en el mismo vecindario también. Hubo algo intantáneamente familiar cuando nos conocimos, y fue así que nos hicimos amigos. Luego ella se convirtió en esta gran superestrella global y no creo que nos hayamos hablado durante 5 o 6 años. Entonces fui a verla hace un año atrás y luego ella me llamó y me dijo, "¿quieres trabajar en algo de música?". Al primer día llevaba las expectativas muy abiertas. No sabía si íbamos a trabajar juntos por dos semanas o por seis meses. Sabía que era muy talentosa, la he visto presentarse y conocía de la seriedad con la que toma a la música. Está de corazón obsesionada con ella, y me resulta más feliz cuando se encuentra sentada detrás de un piano vociferando cambios de acorde al compás del tambor o de lo que sea. Sin embargo, comenzamos a trabajar y el hacerlo casi que sobrepasó mis expectativas en relación a cómo creí que sonaría la música. Ha sido uno de mis discos favoritos en los cuales he trabajado, y algunas de las personas que vinieron a tocar en él son mis músicos favoritos, y los de ella. Pienso que es música realmente buena y probablemente un disco para quienes no habían notado que su música tiene algo también para ellos, por lo menos, basado en el poco número de personas quienes lo han escuchado hasta ahora. Ten por seguro que es bastante profundo musicalmente".