SIA

El estreno del vídeo de "Rise" pudo haber pasado muy tranquilamente entre los medios de no haber sido porque, a juzgar por el mayor de los Jonas, Kevin, existen muchas pruebas para acusar a lo nuevo de Katy Perry de ser producto de un plagio perpetrado en contra de la cantante Olivia Somerlyn, cuyo vídeo de "Parachute", asegura Kevin, guarda demasiadas similitudes con el correspondiente a "Rise".

"Amé la nueva canción de Katy Perry, sin embargo, el vídeo de Rise es idéntico al de Parachute de Olivia Somerlyn", se pronunció Kevin vía Twitter.

A simple vista, el que Katy Perry pudiera haberse inspirado en Somerlyn para crear su nuevo videoclip no tendría por qué afectar en lo más mínimo a Jonas pues, aparentemente, este no guarda relación alguna con la, por otro lado, poco conocida cantante. Sin embargo, se sabe que Somerlyn en algún momento llegó a pertenecer a las filas de The Jonas Group, disquera creada por Kevin en compañía de sus dos hermanos, Joe y Nick, a partir de lo cual se explicaría -ahora sí- su aparente descontento con lo nuevo de la autora de "Prism".

Por cierto, el vídeo de "Parachute" data de finales del 2014.