SIA

Britney Spears sostuvo una entrevista con Scott Mills del programa BBC Radio 1 con el propósito de promocionar su disco "Glory", a la venta este 26. Sin embargo, algo sucedió y Britney terminó hablando en ella acerca de Justin Bieber y su famoso desnudo en Hawai. Cosas que pasan.

Acerca de "Glory", Britney dijo, segura de su potencial, lo siguiente:

"Es mi mejor trabajo hasta la fecha. Realmente me tomé el tiempo de trabajar con personas verdaderamente grandiosas. Julia Michaels y Justin Tranter. Asombrosos productores y compositores. Fue un regalo".

Y a propósito de Bieber, la autora de "Coupure Électrique" no pudo sino recordar la vez que lo conoció por primera vez cuando él era aún un crío, mientras que por su cabeza el recuerdo aún fresco de su imagen desnudo en Hawai no hacía más que sorprenderla. Y así lo demostró:

"Lo conocí probablemente tres años antes de 'Femme Fatale'. ¡El entró a mi cuarto de hotel y parecía un niño! Literalmente, lucía como si hubiese tenido 13 años, pero tenía 16. Y yo me quedé como, '¿Quién es este niño dentro de mi hotel?'".

"¿Viste lo que le pasó el otro día? ¿No se expuso acaso él a sí mismo? ¡Fue una locura! Es decir, no entiendo qué fue lo que pasó ahí. ¿Apareció en las noticias y cosa parecida? ¡Oh, Dios mío!".