SIA

La serie de ciencia ficción de Netflix Stranger Things, muy popular estos días a raíz de la maestría con la que son tratados temas tan fantásticos como los superpoderes y submundos al mejor estilo del cine de los 80s, sufrirá ciertas transformaciones en su próxima temporada, según afirmaron sus directores. Esto, para suerte de los seguidores de dicha historia, no incluirá cambios en el reparto, al menos no en el caso de su protagonista, la actriz Winona Ryder, en cuyas manos recae el rol de una madre desesperada en busca de su pequeño hijo desaparecido, dentro de la serie.

"La intención es hacer una secuencia, pero no una secuencia directa de la primera temporada", aseguró Matt Duffer, uno de los directores de Stranger Things. "El plan es continuar con estos personajes e ir introduciendo otros importantes en la próxima temporada", reveló, a su vez, Shawn Levy, su productor.

Como se recuerda, la primera temporada de Stranger Things contó con a penas ocho episodios, los cuales bastaron para dejar huella en el público que la viene siguiendo desde su estreno el pasado 15 de julio, no siendo ese el caso únicamente de muchachos y jóvenes curiosos, sino también de personas adultas que, como bien dijimos, han sabido reconocer la fuerte influencia que entre ellos jugaron cintas tan memorables de la década de los 80s como E.T. y Goonies. Los escritos del famoso novelista Stephen King y la forma de hacer cine del gran Steven Spielberg fueron también decisivos al momento de marcar un sendero a través del cual habría de pulular la ahora serie más popular del momento.

Repasemos el tráiler de la primera temporada de Stranger Things: