SIA

Haciendo mi recorrido diario por YouTube el día de hoy no pude pasar por alto en la sección de novedades de dicho portal una pálida carita con mucho de graciosa en la etiqueta que de pincharla me llevaría a ver el nuevo vídeo de Marshmello, un DJ que por lo visto va ganando cada vez mayor popularidad, y cómo no habría de hacerlo si es un verdadero genio en esto de contar historias a través de sus propuestas musicales. Vamos, gente, las personas verdaderamente creativas casi que no abundan actualmente en la industria y menos cuando el presupuesto para grabar un vídeo musical no es tan alto, pero este chico, señor o lo que sea (creemos que es un joven DJ, es lo más probable) vaya que se luce en el grabado para su nuevo sencillo titulado "Alone".

Starting a boy band together @nickjonas

Una foto publicada por marshmello [✖‿✖] (@marshmellomusic) el


Marshmello y Nick Jonas

Acerca de él, su autor comenta, a modo de apartado para YouTube: "Mucha gente me pregunta de donde surge Alone y su letra. Lo cierto es que acabo de mudarme lejos de mis amigos y familia y empecé a sentirme muy solitario, casi como si no perteneciera a mi nuevo lugar. Todo ha cambiado tan rápido y me ha sido difícil comprender dónde estaba o quién era, todo lo que sabía era que estaba Solo. Con el vídeo musical quisimos compartir un mensaje. Nadie sabe cómo te sientes. Si estás triste, lejos de tus amistades y familiares, o si simplemente no eres como el resto... está bien. El propósito del proyecto Marshmello es unir a las personas de todos los rincones del mundo y crear una familia... una familia en la que podamos contar para que nunca nos deje Solos".

El vídeo de "Alone" ha recopilado un aproximado de 130.000 visitas en tan solo un día. Tratándose su autor de un artista nuevo las cifras no están tan mal después de todo, ¿cierto? Al menos para el arranque le da y mucho a Marshmello. Esperemos triunfe. Vea:

Letra Traducida: "Alone"