SIA

En su momento, dos de las agrupaciones más aclamadas por el público netamente popista, tanto Backstreet Boys como Spice Girls han venido negociando durante años la posibilidad de embarcarse en una gira en conjunto, con la cual, estamos seguros, podrían llenar enormes estadios enteros aquí en América y en donde quisieran. Sin embargo, ya en 2016, parece que esa idea no acontecerá de momento, ya que según A. J. McLean, miembro permanente de BSB, su agrupación ha tenido que declinar recientemente dicha posibilidad dado que ambas partes se encuentran planeando proyectos propios. Así lo contó A.J. en una reciente entrevista con la emisora radial 103.4 KTU.

"Por lo que oí, ellas quieren hacer su propio tour, pues es el aniversario por los 20 años de su formación. Si Dios quiere, [una gira en conjunto] podría suceder. Mas, de momento, no será así. Ellas están haciendo sus cosas, y nosotros estamos concentrados en las nuestras. Sin embargo, considero que sería fantástico que eso sucediera".

Por otro lado, A.J. confirmó que BSB está trabajando en su nuevo álbum, el cual esperan pueda ver la luz a inicios del 2017.