SIA

Tras la salida de Minzy de 2NE1, a nuestro parecer, una de las mejores agrupaciones femeninas que ha tenido la música sin importar el idioma con que se cante, varios han sido los rumores que vienen rodeando con un halo de misterio a las lideradas por CL. En un momento, se habló de que esta última, Bom y Dara volvería al escenario K-Pop a manera de trío, sin embargo, ahora último trascendió que esta podría no ser la decisión final tomada por la disquera YG respecto al futuro de la renovada 2NE1. Y es que según lo anunciado por Yang Hyun Suk, jefe ejecutivo de la casa productora, esta podría volver, sí, pero con una nueva integrante dentro de su fila.

"Siento mucho cariño por 2NE1 ya que ellas son el primer grupo femenino de éxito de YG. Sin embargo, estoy considerando la posibilidad de reclutar a una nueva integrante o -en su defecto- dejarla tal y como está. Nada está decidido todavía", declaró Hyun Suk.

La pregunta de mayor importancia a partir de lo leído es, a menos para nosotros, ¿quién podría ser esta nueva integrante y si ella podría estar al nivel del talento de CL, Dara y Bom, verdaderos monstruos del espectáculo? El tiempo tiene la respuesta a esta nuestra intriga.

Aquí, la última presentación realizada por 2NE1 como cuarteto en diciembre de 2015: