SIA

Demi Lovato no sabía lo que se le vendría encima una vez que decidiera ensartarse en una especie de feudo con Mariah Carey, cantante a la que hace unos días situara por debajo de su amiga la también intérprete Ariana Grande a través de una publicación de Instagram que si bien es cierto ella no divulgó, si fue lo suficientemente explosiva como para valerle un comentario muy en contra de la otrora baladista d moda en comparación con la exchica Disney.

SIA

El problema se inició cuando Demi reaccionó a un versus protagonizado por Carey y Ariana de "cuando uno compra en línea y cuando lo recibe", a favor de la que según el post original era la versión mala del asunto, o sea, Grande, diciendo "debería ser al revés", con lo cual se supuso que según ella Carey era algo quizá no tan bueno a como todos la ven. Evidentemente, la respuesta de los admiradores de la artista agredida no se hizo esperar y ellos en su mayoría fueron a por Demi con comentarios bastante demoledores donde entraron a tallar, cuales armas, entre otras cosas, los millones de CDs que a la fecha ha vendido Carey y los quizá no tantos movidos por Lovato en sus años de trayectoria musical. Por algo Mariah es una de las cantantes más vendedoras de la historia de la música, a un nivel comparable únicamente al de Madonna, Celine Dion, entre otras grandes divas.

El asunto es que todo esto llegó a oídos de Mariah de boca de un amigo suyo, quien aseguró vía Twitter que cuando le hizo saber a la cantante acerca de lo que venía diciendo de ella Demi, esta fue bastante tajante al decir: "yo no la conozco", frase que alguna vez inmortalizara luego de dirigírsela a Jennifer Lopez, algunos dicen, que con ánimos de menospreciar los logros de la diva latina dentro de la industria musical. ¿Habrá sido esa la intención de Mimi para con Demi? Quién sabe. Lo cierto es que en una entrevista Carey aseguró haber dicho lo que dijo acerca de Lopez porque en efecto en el tiempo en que se le preguntó por ella no se conocían personalmente. Suponemos entonces que lo mismo le pasa con Demi... Sí, eso debe de ser.



Yo contándole una historia: "¿Acaso si quiera sabes de quién se trata?"
MC: "No"
[Yo muriéndome]
MC: "¿Qué?"
Yo: "Tú... ¿no la conoces?"
MC: "¡Yo no la conozco!... OH."