SIA

"25" de Adele se encuentra disponible desde hoy (24) en Spotify para la libre escucha de todo aquel interesado en redescubrir al que sin lugar a dudas es el disco más vendedor de los últimos 12 meses, y de más tiempo aun. El sucesor de "21", lanzado a finales de noviembre, ronda actualmente los 20 millones de copias vendidas a nivel mundial.

Cabe recordar que llegado el momento fue la propia Adele la que dijo que su disco podría no estar disponible en ningún medio de streaming -llámense Spotify y Apple Music- pues no estaba de acuerdo con la renuencia que dichas compañías mostraban a limitar la disponibilidad de su disco únicamente para sus suscriptores de pago. Esto, sin embargo, no aplicó en el caso de Spotify a los tres únicos sencillos extraidos del conjunto ("Hello", "When We Were Young" y "Send My Love (To Your New Lover)"), cada uno de los cuales acumulan grandes cantidades de pinchazos a día de hoy según registra el último récord arrojado por la citada plataforma de streaming.

Curiosidad:

De momento, y exceptuando a las tres pistas mencionadas con anterioridad, la que viene teniendo mayor acogida desde su lanzamiento hoy vía Spotify es la balada "Remedy", con lo cual no estaría de más hablar de ella como si se tratase ya del posible próximo single en ser extraído de "25". Cerca de 60.000 vistas separan a dicha balada de su más cercana competidora, la festiva "Water Under The Bridge".