SIA

Mi queja es esta: Enrique Iglesias debería estar invirtiendo estos días todas sus fuerzas en promocionar aquel revienta discotecas que lanzó hace prácticamente nada a dúo con Pitbull de nombre "Messin' Around", en lugar de estarse decantando por llenar sus redes sociales con mensajes con los que intenta convencer a su fanaticada acerca de lo grandioso que suena su otro single en español lanzado casi en paralelo, "Duele El Corazón".


Enrique, de veras, quién te entiende. Teniendo tú un exitazo entre las manos lo estás dejando ir solo porque tu canción a dúo con Wisin posee más visitas en YouTube, como si eso realmente fuese sinónimo de algo. ¿No bastaba ya con habernos llenado los oídos con ese "Bailando" que hasta versión doble tuvo y que, vamos, sonaba idénticamente igual a este "Duele El Corazón" como para pararle ahí y apostar por algo nuevo? Porque dentro de lo que te conozco, "Messin'" lo es, solo que al parecer no te has dado cuenta.


En fin, ojalá y, Enrique, cambies de parecer y te pongas a promocionar tu verdadero hit. Y, obviamente, no me refiero a "Duele El Corazón".