SIA

El nuevo número de la revista FADER trae consigo la que probablemente sea la noticia más esperada en torno al que en su momento fuera el quinteto musical One Direction. Muchas cosas fueron dichas una vez fue anunciado el retiro definitivo de Zayn Malik de la agrupación que lo hizo mundialmente famoso, y es justamente ese el motivo por el que él mismo en persona ha prometido salir a aclararlas, eso sí, mediante el lanzamiento de esperadísimo primer disco como solista.

Esto es lo que declara Zayn en el vídeo promocional de su portada para FADER:

"No siento como si las personas realmente supieran lo que voy a darles, musicalmente. Una vez que lo oigan, siento que me entenderán un poco más, y entenderán por qué hice lo que hice, y por qué dejé la banda, y por qué tenía que escribir esta m*erda. Porque por 5, ni siquiera por cinco años, por 10 años, este álbum ha estado en mi cerebro, y ha estado ahí, sentado conmigo, necesitando estar afuera."

El vídeo que aparece a continuación nos muestra a un Zayn montado sobre una motocicleta, fumando y diciendo todo lo que es posible decir, por el momento, respecto de su nuevo disco, cuyo primer single, ha quedado anunciado, llevará por nombre "Befour".