SIA

Luego de varios años de que llegara a la gran pantalla la enternecedora historia del pececito Nemo, es momento quizá de prestarle algo más de atención a uno de los personajes más inolvidables que posee su fabulosa trama: Dory, la olvidadiza amiga y cómplice de Marlin, padre de Nemo, en el viaje que lo llevó a reencontrarse con su perdido y escamoso retoño.

El 16 de junio próximo, Disney Pixar estrenará "Buscando a Dory", cinta cuya trama podrás descubrir luego de echarle un vistazo al tráiler que mostramos a continuación, de paso que recuerdas la primera vez que conociste de la aventurera historia de Nemo y compañía. Vea:


Sinopsis:

La cinta se ubica seis meses después de la primera película, con Dory viviendo en el mismo arrecife de sus amigos, los peces payasos, viviendo una vida tranquila y lidiando con su mala memoria. Pero, tras acompañar a Nemo a una excursión escolar donde las mantarrayas regresan a casa, ella tiene una visión sobre su pasado familiar por lo que decide ir a Monterrey, California, en busca de ese vago recuerdo. Marlin y Nemo se unen a la búsqueda, aunque ella acaba atrapada en el Instituto de Biología Marina de California, un enorme complejo de rehabilitación de vida marítima y acuario, donde Dory nació y fue criada. Ahí, ella encontrará a sus padres, con las voces de Diane Keaton y Eugene Levy, además de otros nuevos personajes.