SIA

La actualización de esta semana del ránking Billboard Hot 100 define a Adele como la dominadora oficial de este... ¡por cuarta semana consecutiva! La británica lo consigue de la mano de su ya conocido éxito musical, "Hello".

La novedad llega a nosotros, sin embargo, de la mano de Justin Bieber, cantante que tras haber perdido la segunda posición de la lista la semana pasada, la recupera durante la presente con "Sorry". Además, Bieber consigue hacer historia estos días al lograr posicionar tres de sus nuevas pistas contenidas en "Purpose" dentro del Top 5 del ránking más influyente de Billboard. Ellas son, además de la ya mencionada, la pista "What Do You Mean?" (#5) y "Love Yourself" (#4). Solo los Beatles y 50 Cent habían hecho lo propio en 1964 y 2005, respectivamente.

Por otro lado, el lanzamiento de "Purpose" el pasado 13 de noviembre le ha permitido a Bieber esta semana colocar un total de 17 canciones dentro del Hot 100 de Billboard, margen de éxito con el que el artista consigue romper la anteriormente establecida marca de 14 pistas presentes de manera simultánea en el mismo ránking por la mítica banda británica The Beatles.

A continuación, el top 10 de Billboard completo: