SIA

A menos de un mes de iniciarse la nueva gira de conciertos de Miley Cyrus a raíz del lanzamiento sucedido en agosto pasado de su álbum gratuito "Miley Cyrus & Her Dead Petz", la cantante no solo no se guarda de cantar lo menos posible cosa que su voz pueda sonar lo mejor una vez se encuentre encima de un escenario, sino que tampoco ha dado indicios de haberse detenido en su tarea de crear nueva música, la cual hace y deshace estos días como solo una verdadera compositora puede hacerlo. Porque, entérense, Miley escribe sus propias canciones. Prueba de ello es un vídeo publicado hace unas horas por la artista vía Facebook donde se la ve tocando y cantando acompañada de una guitarra una pista para todos aquí desconocida.

"Oh tú... ¡Se siente tan bien escribir! Sí, pues esas 23 canciones liberadas de manera gratuita no significan que yo haya dejado de hacer música JAMÁS", afirma Miley.

Oh you..... Feels fucking good to write! Juzzzz cuz durs 23 songs out there FOR FREE right now (mileycyrusandherdeadpetz.com) lol don't mean EVER EVER stop making mo!!!!!

Posted by Miley Cyrus on Viernes, 30 de octubre de 2015


A propósito de las celebraciones por el día de Halloween, a qué no adivinan de qué se ha disfrazado Miley... ¡Nada más y nada menos que de Cenicienta! Una sexy, por supuesto.

Cindersmelly high as hell and her bra strap showin like a skank

Posted by Miley Cyrus on Viernes, 30 de octubre de 2015