SIA

Adele viene cosechando éxito tras éxito a raíz de su recientemente estrenado primer sencillo, "Hello". Lo cual no es de extrañar viniendo de la única artista que en pleno siglo XXI, era de las descargas ilegales por antonomasia, ha logrado vender cerca de 30 millones de discos de un solo álbum suyo ("21"), monto que a duras penas logra movilizar una cantante promedio de nuestros días... ¡en toda su carrera!

No es de extrañar tampoco el que la gente se haya quedado prendida del citado primer sencillo de "25", el cual, según palabras de Adele, no habría podido tener lugar -él y toda la discografía de la cantante- de no haber sido porque en determinado momento ella se sintió inspirada por Amy Winehouse, en especial, de aquella Amy de "Frank". Y es que de no haber escuchado este disco, dice Adele, "jamás hubiera cogido una guitarra" ni escrito "Someone Like You".

“Al contrario de lo que se ha publicado, Amy y yo nunca nos conocimos, no éramos amigas ni nada de eso […] Pero te aseguro que si no hubiera escuchado ‘Frank’ esto no hubiera pasado. La adoraba.”

"25" sale a la venta este 20 de noviembre.