SIA

Teniendo como fondo de presentación su próxima a ser iniciada gira "Rebel Heart", la cantante Madonna brindó esta semana una interesante entrevista a la web de Page Six, medio ante el cual declaró estar dispuesta a continuar emprendiendo giras mundiales, que porque se siente muy motivada a hacerlo. "No creo que exista un momento, una fecha, una fecha de expiración para ser creativa", dijo ella.

La particular respuesta de la artista surgió luego de que su entrevistadora le insinuara la idea de, tras varios años de haber inspirado las carreras de una larga lista de artistas, pensara, a sus casi 55 años, en el retiro. En ese aspecto, Madonna llegó al punto de compararse con el mismísimo Pablo Picasso, ya que al igual que él, Madge tendría pensado seguir parándose sobre un escenario hasta el último de sus días.

"Me gusta compararme con una especie diferente de artistas como Picasso. Él continuó pintando y pintando hasta el día que murió. ¿Por qué? Porque, supongo, tenía la inspiración para hacerlo", dijo Madonna. "La vida lo inspiraba, así que él debía continuar expresándose. Bueno, así es como yo me siento", sentenció.