TAYLOR SWIFT

A menos de una semana de haber hecho pública su renuncia definitiva al grupo que lo vio nacer como cantante hace más de cinco años, el ahora solista Zayn Malik vio a su más reciente creación, el tema "I Won't Mind", abrirse paso entre la web por obra y gracia de su propio productor (!) Naughty Boy. Queda claro entonces que la presente no es una filtración, ¿verdad? ¿Qué opinará Zayn al respecto?

Naughty Boy, quien últimamente ha cobrado mayor importancia a partir de su junte con Zayn, no se ha visto ni por asomo librado de las críticas. Louis Tomlison, integrante de One Direction, fue quizá el que más decepcionado se mostró respecto al comportamiento alardeante de Naughty, quien prácticamente ha encontrado cierto gozo en la situación actual de Malik.

"Wow, Nautghy Boy. Eres tan desconsiderado, amigo. De veras ¿cuántos años tienes? ¡Crece!", fueron las palabras precisas del ex compañero de agrupación de Zayn para con el ahora productor del cantante.

¿En qué terminará todo esto? es la pregunta que todos nos hacemos. ¿Podrá Zayn cerrarle la boca por un momento a Naughty quien al parecer se habría estado metiendo además con las Directioners.

El demo de "I Won't Mind", tal y como se muestra a continuación: