TAYLOR SWIFT
Madonna el día de ayer durante el lanzamiento de Tidal

El nuevo servicio de streaming creado por Jay Z, Tidal, viene generando cierta suspicacia a raíz de su muy llamativo nombre. ¿Qué eran los Tidals en un pasado no muy lejano? Eso poco o nada les interesa a los detractores de los artistas llamados a formar parte de este novedoso proyecto cuyo propósito es el de revolucionar la forma en que los usuarios de la web disfrutan de la música. Todo vale con tal de desmerecer el trabajo de alguien. Si eran o no miembros de una logia Illuminati, eso ya forma parte de la historia. Pero ¿qué tiene que decir Madonna al respecto? A la cantante ciertamente le importa muy poco lo que los demás piensen del servicio al cual ella ahora pertenece.

"Si se refieren a Tidal como Illuminati, nos están rindiendo el mejor de los cumplidos. Como dije antes, no es más que otro nombre para 'Los Iluminados', un grupo de científicos, filósofos y artistas que lograron emerger tras siglos de oscuridad. ¡Ellos cambiaron y transformaron el mundo en miras a uno mejor!", dijo la cantante en un mensaje publicado vía sus redes sociales. "Hagan su búsqueda y descúbranlo por ustedes mismos. El saber es poder", sentenció.

Y a todo esto ¿tendremos algún día la posibilidad de ver a Madonna protagonizar un vídeo al ritmo de (curiosamente, una de las pistas de su nuevo disco) "Illuminati"?