TAYLOR SWIFT

Iggy Azalea no se anda con juegos. Y es que a poco de iniciarse su gira "The Great Scape Tour", la rapera no ha tenido mejor idea que la de realizar un cambio bastante drástico respecto a su manera de llegar al público solicitando para ello los servicios de un verdadero mago de los espectáculos en vivo el director creativo Baz Halpin, conocido, entre otras cosas, por haber asesorado a Katy Perry para la que fue su presentación en la Super Bowl en febrero pasado, a Britney Spears durante su muy afamada residencia en las vegas, además de por supuesto haber trabajado al lado de otras grandes de la industria del entretenimiento como P!nk y Taylor Swift.

"Es un placer trabajar con alguien que comprende mi visión", comentó Iggy respecto a Baz Halpin. "Será [la temática de su gira] algo como 'Blade Runner', lleno de elementos oscuros y de una atmósfera ochentera, pero sin ser cliché", sentenció.

¿Ansiosos por ver qué tal le iría a Iggy en su gira estando bajo la dirección de Baz? Bueno, aquí los dejamos con la reciente presentación de la artista en el evento musical iHeartRadio Awards la cual contó con Baz como el encargado en sí de la parte creativa del espectáculo.