TAYLOR SWIFT

Las noticias con respecto a Rihanna continúan llegando justificando de alguna forma el éxito que viene teniendo el más reciente éxito de la cantante, "Five Four Seconds", al lado de Kanye West y del incomparable Sir Paul McCartney. La última tiene que ver justamente con una de las tantas maneras de promocionar que ha encontrado RiRi para promocionar su ya mencionado regreso a la industria de la mano de un disco que no se sabe precisamente de qué está hecho, pero que en efecto viene levantando tamaña polvareda con el pasar de los días. Porque sí, "Five Four Seconds" es nada más y nada menos que el nuevo primer single de la diva, y si ese es el primer single, el resto deja mucho que esperar...

A lo que veníamos, Rihanna reaparece como portada de una revista musical -tal es el caso de i-D-, emulando la figura de una estrella propia de la década de los 90s, vamos, al más puro estilo de unas jovensísimas TLC.

TAYLOR SWIFT

En otras noticias, Rihanna ha querido compartir con nosotros un pequeño adelanto de su nuevo vídeo para "Five Four Seconds", el mismo que se dice contará con la participación de West y McCartney. Sin lugar a dudas, algo que no muchos esperaban.