CHRIS BROWN

Increíble pero cierto. La realidad en que vivimos estos días, con crímenes siendo cometidos a gran escala por obra de la organización terrorista ISIS, ha originado que más de uno alce su voz de protesta en defensa de los más desprotegidos, siendo uno de los más recientes, por decirlo de alguna manera, el hijo adolescente de la no menos altruista cantante Madonna.

Si bien es cierto, Rocco Ritchie indignó a más de uno tras publicar en su cuenta de Instagram imágenes explícitas de lo que fue una verdadera masacre de niños a manos de ISIS, es justo decir a favor suyo que, por más lamentable que nos parezca, solo viendo el resultado de la maldad siendo cometida en contra de los más inocentes es como el mundo entero se ha acostumbrado a actuar hoy en día.



Con decirles que hasta la propia Madonna ha tenido que salir en defensa de su hijo justificando lo hecho por este al afirmar vía Facebook: "Los humanos nos hemos vuelto insensibles ante los hechos de violencia. Lo que él [Rocco] intenta decirles es que nuestros problemas no son nada comparados a lo que está sucediendo actualmente en el mundo".



Bien dicho, Madonna. Y que quede claro que la única manera por la que Rocco ha decidido dejará de publicar este tipo de imágenes será cuando el mundo entero haya hecho algo realmente trascendental a favor de las víctimas de ISIS que, como verán, no son pocas.