RIHANNA

Rihanna ha demostrado ser una mujer bastante práctica en materias de defender su propio orgullo, esto, luego de que el canal CBS cancelase su aparición en el programa "Thursday Night Football" de la NFL con su tema "Run This Town", hecho por el cual la artista, en vista de que la CBS parece estar queriéndola de nuevo dentro de sus filas para una nueva transmisión del programa a realizarse este jueves, se negó por completo a aceptar dicha propuesta mandando a toda la CBS -entre ellos, sus ejecutivos- a "que se jodan".

"CBS, rechazaste mi canción la semana pasada, ¿ahora quieres meterla de nuevo este jueves? NO, ¡jódete! Se van a arrepentir por haberme penalizado a causa de esto," le respondió una furibunda Rihanna a la CBS vía Twitter.

Sucede que, en vista del escándalo desatado por parte de un ex-jugador de la NFL en el que este aparece golpeando brutalmente a su mujer dentro un asensor -al punto de dejarla casi inconsciente-, la CBS consideró oportuno hace algunos días cancelar la aparición de Rihanna del programa antes mencionado, aduciendo no estar de acuerdo con ningún tipo de maltrato en contra de la mujer. Y como Rihanna tuvo un incidente parecido años atrás con Chris Brown... Bastante desatinada la decisión, ¿no creen?