BEYONCE

Pocas veces algo tan conmovedor llega hasta nuestros oídos, más raro aún, proveniente del país hermano de Brasil.

La que estamos a punto de contar es una historia basada en hechos reales, y qué bueno que dentro de ella esté inmiscuido el talento y personalidad de una grande como lo es Beyoncé. Medios informativos residentes en Brasilia confirman la existencia de una mujer de 36 años, Flivia Borges, fanática de Beyoncé y hasta hace poco paciente en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Reginal de Asa Norte, la misma que hoy hace noticia tras haberse recuperado, créanlo, escuchando nada más y nada menos que a su gran ídolo. Así nos lo cuentan sus enfermeros, uno de ellos de nombre Fred Borges, quien afirma: "el hecho sorprendió a todo el equipo el cual tenía poquísimas esperanzas con respecto a su recuperación".

"Ella tiene una B de Beyoncé en el brazo izquierdo, fue entonces que empecé a colocarle canciones de ella al oído para que las oyese estando en su estado de coma inducido. Sorprendentemente, ella [Flivia] fue mejorando día con día, dejando a todo el equipo sorprendido puesto que teníamos pocas esperanzas de que se recupere como consecuencia de una complicación rara y muy grave a la vez. Nunca vimos a nadie con el síndrome que ella tiene sobrevivir, el índice de mortalidad de su mal es de un 80%."

La historia no termina ahí; con motivo de su evidente mejoría, el equipo de enfermeros encargado de atender a Flivia, decidió brindarle una pequeña sorpresa a su paciente favorita haciendo una especie de cover del tema "Irreplaceable" de Beyoncé. El momento, como verán, quedó inmortalizado en un vídeo que ya se encuentra dando la vuelta al mundo. Vea: