La cantante Lana Del Rey estrenó esta mañana su nuevo vídeo "Ultraviolence", tercer single con vídeo del disco que le da nombre, estrenado el 13 de junio pasado.
Con efectos y una temática bastante similar a muchos de su anteriores trabajos, la cantante vuelve a sorprendernos al hacer uso de su ya conocida fragilidad y candidez al personificar a una dulce novia de pueblo a pocos instantes de contraer matrimonio.
Aun cuando el motivo del mismo (una boda) pudiese denotar felicidad y compañía tanto de los familiares del novio como de la novia, la única persona en aparecer en él es la propia Lana, excepto por aquella escena en que aparece lamiéndole un dedo a quien se supone vendría a ser su futuro esposo.
El vídeo de "Ultraviolence" ha producido una gran cantidad de comentarios en sitios web como el de YouTube, esto a pocas horas de haber sido estrenado.
Si bien es cierto, la emoción por parte de los admiradores de Lana es enorme, hay quienes critican la evidente sencillez del mismo, dejando así una atmósfera de descontento con una dosis de alegría que raras veces se ve vinculada a una misma artista, y lo que es más interesante aún, de manera más que continua.
Play: Ultraviolence