IGGY AZALEA
De la mano del primer single oficial de su disco debut, "The New Classic", Iggy ha conseguido lo que ni las más grandes habían logrado alcanzar.

La rapera y compositora australiana Iggy Azalea logra consolidarse en lo más alto del Olimpo de los dioses y diosas del Rap en la historia de Los Estados Unidos al lograr mantenerse, por sexta semana consecutiva, en la cima del ránking Billboard Hot 100 de la mano de su más grande éxito hasta la fecha, "Fancy".

Lejos, muy lejos ha quedado la marca implantada hace más de una década por Lil' Kim y su tema en compañía de las más resonantes íconos pop de principios de milenio, (a.k.a Pink, Christina Aguilera), con aquél himno bañado de glamour de nombre "Lady Marmalade". Así es señores, Lil Kim se ha visto forzada a concederle el récord a la mayor cantidad de semanas a la cabeza del Hot, a una joven e inexperta Iggy. Aplaudida por la crítica y aún más por el público, el mismo que el día de hoy le concede un título que ni aún Nicki Minaj en sus mejores momentos había logrado alcanzar, y eso que ha tenido muchos. Felicitaciones, Iggy.

¿Mencionamos que Iggy es además la única artista mujer que ha conseguido acaparar por cinco semanas consecutivas las posiciones 1 y 2 del ránking de canciones de Billboard? Lastimosamente, desde ayer "Problem" ya no es más #2, pero vaya que lo merecía.

Fancy (ft. Charli XCX)