LANA DEL REY

Lana Del Rey no tiene quien la pare. Si bien es cierto su primer disco recibió, mayormente, críticas que previeron una caída a gran escala de quien se dijo salvaría a la industria del pop más plastificado y soso que se había visto jamás, es de valientes afirmar que con "Ultraviolence" la muchacha ha sabido sortear el infortunio dejando felices a sus seguidores, según lo que reflejan las cifras obtenidas por su disco en esta su primera semana de lanzamiento en países como Reino Unido, donde tranquilamente ha logrado hacerse del muy deseado segundo disco #1 de su carrera.

Si bien es cierto las ventas obtenidas en su primera semana con "Born To Die" (117.000 unidades) superan de lejos las de "Ultraviolence" (48.000), el resultado en sí termina hablando muy bien de una Lana en su faceta como comerciante de música - una muy particular, por cierto - en plena crisis de ventas.

¿Se merece "Ultraviolence" más ventas que las obtenidas hasta el momento en Reino Unido o lo ganado es más que suficiente? Al parecer, aún queda mucho por debatir.

Play: Brooklyn Baby