BEYONCE

Como es natural en un ídolo de su talla y limpísima trayectoria, Michael Jackson se fue un 25 de junio de este mundo sabiendo que tras él dejaba a un verdadero ejército de personas que, inspiradas en su trabajo, habrían de forjar una nueva generación de artistas, dignos representantes de su inmenso legado y grado de eternidad. Una de ellas, claro está, la mismísima Beyoncé, quien ayer tras cumplirse 5 años de la muerte del ídolo pop, optó por dedicarle unas cuantas palabras a través de un conmovedor escrito publicado en su sitio web.

Estas fueron las palabras puntuales de Beyoncé.

"A inicios de mi carrera, mi primer productor solía hacerme escuchar a Michael Jackson presentar en vivo su tema "Who's Loving You". De haber podido, él me habría hecho ver eso por horas de horas, una y otra y otra vez.

Lo que él quería que yo aprendiese era su alma. Uno podía escuchar el alma de Michael Jackson. Él era un niño que no había experimentado aún el amor pero, sin embargo era todo un genio en la materia. Por alguna razón, Michael podía evocar más emociones que aun propio adulto. Era tan crudo y a la vez tan puro. Era ese el tipo de cosas que él hacía que pareciera que fueran tan increíbles. Era [definitivamente] un regalo de Dios.

Michael me enseñó que a veces uno tiene que dejar de lado la técnica, dejar de lado eso que tú tienes. Si te sientes inútil, tienes que partir de las entrañas. Dejar que fluya.

Michael me cambió y me ayudó a convertirme en la artista que ahora soy. Gracias Michael.

Te quiere,
B"



Play: Who's Loving You