MILEY CYRUS

Resulta difícil para un amante de los animales perder a ese amigo tan leal y dependiente de uno a causa de cualquier motivo, eso bien lo sabe la hoy triste cantante Miley Cyrus quien acaba de perder a su adorable mascota de nombre Floyd. Como era de esperarse, dado el fallecimiento de este perrito, la cantante no puede ni quiere aceptar como verdadera esta despedida. "No quiero decirlo porque no quiero que sea real... Pero mi pequeño bebé, Floyd, ha muerto. Estoy destrozada", informó la cantante a través de una publicación en su cuenta de Twitter. El hecho desde luego es de suma importancia para la intérprete de "We Can't Stop" ya que a pocas horas de sucedido este incidente, no hay otra cosa de la que se hable en su muro de Twitter que no sea de la muerte de Floyd, a quien dicho sea de paso, los fanáticos de la artista le han dedicado un tuit (a estas horas, tendencia mundial) que dice "#RIPFloyd".





"Sé que no es correcto que lo diga pero hubiese deseado que me llevase consigo. Esto me resulta inaceptable. ¿Qué voy a hacer sin él?", comentaba Cyrus en otro tuit. "Pido disculpas por adelantado si es que mañana no soy la misma, Boston. Voy a dar lo mejor de mí para hacerlo lo mejor que pueda", decía en relación al concierto que tiene planeado realizar mañana en dicha ciudad como parte de su gira "Bangerz Tour".

"Me siento miserable", sentenciaba en otro mensaje enviado vía Twitter, al que más tarde le seguiría una imagen que dejaba en evidencia la pena que todo esto le causaba. "Pupila triste", publicaba vía Instagram.