Madonna lo ha vuelto a hacer.
Convencida de que regresar en el tiempo (como quiso hacer al convocar a William Orbit para que produjese "MDNA") no es buena idea, una ocupadísima Madonna hace público hoy la que quizá sea la noticia más emocionante que hayamos recibido hasta el momento con relación a su nuevo disco.
Dentro Avicii, y por qué no, también Natalia Kills.
Como habrás podido descifrar a partir del título que acompaña esta publicación, a partir de hoy Avicii y Natalia Kills tienen algo más en común que el simple hecho de amar la música. Ambos, sí, ambos, tendrán la oportunidad de crear música al lado de Madonna (en el caso de Natalia, al parecer, todo va por el lado de la composición). ¿Hay algo mejor que esto? Probablemente sí, o puede que no. Todo depende de cuán creativa llegue nuestra querida Madge al alumbramiento del disco sucesor de "MDNA". A nosotros, desde luego, nos ha encantado la noticia.
"Trabajando el cambio de medianoche al lado de Natalia Kills. Dos mujeres sentadas en un sofá... ¿no sabe acaso a Agua Bendita", escribió Madonna en una publicación hecha vía sus redes sociales acompañada de la imagen que se muestra en la parte superior.