SHAKIRA

Shakira y Rihanna son acusadas de promover el lesbianismo en personas menores de edad, esto a raíz del lanzamiento del vídeo para el más reciente hit de la colombiana, "Can't Remember To Forget You".

Un importante medio de difusión latino en idioma inglés de nombre LatinTimes, ha acusado abiertamente a Shakira y Rihanna de promover de manera "inmoral" y "peligrosa" el lesbianismo en personas menores de edad.

"Nuestra Shakira, con su vídeo erótico, promueve el consumo de tabaco y se ha convertido en el peor ejemplo para nuestra juventud. Su nuevo vídeo es un vergonzoso motivo de lesbianismo e inmoralidad. Es un peligro para nuestros niños."

Está por demás decir lo bien que viene siendo recibido el nuevo vídeo de Shak en especial en plataformas como la de YouTube, donde, a diferencia de las principales listas de ventas, hace todo menos pasar por desapercibido. Sin embargo, ¿habrá la colombiana ido demasiado lejos esta vez al promover de manera nunca antes vista en ninguna de sus producciones el erotismo desmesurado? ¿existe acaso un límite establecido para lo que se debe o no hacer en un vídeo musical al que cualquier persona sin importar la edad puede acceder?