Rihanna es ciertamente una de las personas más cariñosas y sinceras que actualmente conviven dentro del panorama pop. La cantante, conocida por sus constantes arranques de rebeldía y actitud un tanto desafiante, hizo gala justamente de estas dos cualidades suyas tan definitorias al publicar en su cuenta de Facebook, para sorpresa de sus miles de fanáticos, un mensaje de cumpleaños bastante conmovedor dirigido a su gran amiga de infancia y confidente, Sonita, a quien dice "amará y respetará por todo el tiempo que me reste de vida".
"¡Feliz cumpleaños a mi reina, Sonita!!!", escribía la cantante en un mensaje que decía, "Conozco a esta novilla desde que tenía 11 años... Entramos a la escuela Combermere el primer día, 2 chicas de piel roja, nacidas con cuatro días de diferencia, la misma altura (en aquel entonces), el mismo maldito peinado!!! Para poner las cosas aún peor, todos los "grises y blancos" (señores con pantalones grises y camisas blancas) pensaron que éramos hermanas!!! AGH! Ella se sentaba en frente, yo atrás! Hasta que unimos cadetes y una semana después nos hicimos la armada conformada únicamente por dos hombres más enfermiza de cualquier pelotón! Éramos buenas en todo juntas, especialmente realizando verdaderas diabluras!!! Ella fue siempre tan inteligente!! ¡Nunca pude entender por qué siempre estaba haciendo sus deberes! ¡Ni por qué siempre el que lo hiciera me ponía tan de malas! 15 años después, ella es una doctora y yo estoy tan orgullosa de mi negra!!! Aún cuando nos hemos querido desde siempre, nunca hemos podido estar relativamente cerca! Te amo hasta la muerte. Te respeto como la verdadera mujer que eres, y aprecio tu honestidad #HAPPYBIRTHDAYSONITA".
Vaya, 15 años después, una es de seguro una respetable, joven y dedicada doctora, y la otra, pues ni se diga, una de las cantantes más exitosas que el mundo ha tenido la oportunidad de conocer.