Miley Cyrus esta vez sí que se voló la barda. Y es que luego de haber compartido escenario con la mismísima Reina del Pop para un especial pactado por la estrella con la compañía MTV hace unos días, esta vez ha ido un paso más lejos al comparar su gira "Bangerz Tour" con una de las ya míticas realizadas por la cantante de 54 años al afirmar que será como una de gira Madonna, "pero más joven".
Miley, de 21 años, podría estar colocando la valla muy alta teniendo en cuenta que incluso a la propia Madonna, un verdadero referente, quizá el más importante a lo que conciertos en directo se refiere, le tomó varios años elaborar una gira digna del reconocimiento tanto del público como de la propia industria. Por otro lado, no está mal que se quiera superar a sí misma en su propósito de dejar atrás a la Miley de antes, aquella que, ajena a los presagios de los especialistas, ahora se alza como una de las futuras promesas dentro del género musical que hoy en día prima: el pop.
Ahora, ¿tiene Miley lo que se necesita para escribir su nombre con tinta indeleble tal y como lo hizo Madonna en sus años mozos cuando en una entrevista para Dick Clark, en lo que fue su primera aparición en un programa de televisión, afirmó "querer conquistar el mundo"? El tiempo, como siempre, tiene la última palabra.