Lady GaGa vuelve a hacer uso de las redes sociales esta vez con el objetivo de ponerle un alto a la agobiante ola de suicidios de adolescentes en diferentes partes del mundo (en edades que se aproximan a las que actualmente tiene un gran número de sus fanáticos), mediante un vídeo donde se muestra lo triste que resulta despertar un día y ver que en el pupitre del amigo con el que durante mucho tiempo compartiste cosas grandiosas, se encuentra ahora únicamente un frío y desolador espacio vacío.
"El presente es un vídeo que deben ver. Un mensaje bastante conmovedor y plagado de poder", escribía GaGa hoy refiriéndose al vídeo en mención a través de un mensaje publicado en su cuenta de Facebook.
Desde aquí, pedirles a todos aquellos jóvenes con amigos propensos a cometer un acto en contra de su propia existencia, a reconocer cuales podrían ser las posibles señales que en el siguiente vídeo se muestran y rogarles se comuniquen inmediatamente con alguien de cuya ayuda podría depender su más completo bienestar. Porque como bien dice casi al final del vídeo: "Más vale perder una amistad, que un amigo".