A casi un mes de haber iniciado un tratamiento médico en un centro de rehabilitación con base en Chicago a raíz de su problema con la ingesta de alimentos, Ke$ha decide posponer su serie de conciertos Marzo-Abril a lo largo y ancho de territorio estadounidense, según ella "para volver más fuerte que nunca" en lo que ha anunciado será su próxima gira de conciertos 2014.
Ke$ha dio a conocer dicha noticia a través de un anuncio de prensa difundido la mañana de hoy, en donde claramente su objetivo primordial es dirigirse a sus llamados "animals" (nombre que recibe su base de fans).
"Tenía muchas ganas de presentarme en estas fechas, mas es necesario que siga los consejos de mi doctor y recupere por completo mi salud. Todo el apoyo que me han brindado a lo largo de todo este tiempo ha sido tan increíble... No habría podido sobreponer a esto si no hubiese sido por ustedes. Estaré esperando con muchas ansias regresar más fuerte que nunca en mi próxima gira," sentenció la intérprete de "Timber".