KATY PERRY

Katy Perry vuelve a ver su nombre envuelto en una escándalo, esto luego de que surgieran desde diferentes puntos, pero basándose siempre en una misma fuente, acusaciones en su contra por, supuestamente, haber ofendido a la muy creyente cultura musulmana habiendo utilizado el sagrado nombre de su Dios principal, Alá, para, evidentemente, generar más visitas en torno a su recientemente estrenado videoclip, "Dark Horse". En el vídeo, el nombre de dicha deidad (escrito en idioma árabe) aparece siendo consumido por las llamas, algo que personas provenientes de diferentes partes del mundo, pero respetuosas de la religión dedicada a la adoración de Alá, han calificado de "muy ofensivo".

KATY PERRY

"Acabo de perder todo mi respeto por Katy Perry. ¿Por qué habría ella de faltárselo a los musulmanes? Vaya que es triste", comentaba una persona en Twitter.

Evidentemente, las denuncias surgidas por este motivo en torno a "Dark" han dado origen a que miles de personas soliciten a VEVO la inmediata cancelación del vídeo. Katy Perry, por otro lado, aún no se ha pronunciado al respecto.

Play: Dark Horse