KESHA

La cantante Madonna vuelve a ser blanco de críticas luego de que, a razón de unas fotos publicadas en su cuenta personal de Facebook donde aparecen sus adolescentes hijos Rocco (13) y Lourdes (17) sosteniendo botellas de licor en compañía de algunos amigos, se la culpara de promover la ingesta de alcohol entre menores de edad, y lo que es peor, de banagloriarse por el simple hecho de hacerlo.

"¡La fiesta acaba de comenzar! ¡Qué pase! ¡2014!", fue la frase y respectiva imagen adjunta que marcó el inicio de este nuevo lío en que Madonna queda, al igual que muchas otras veces, muy mal parada.




Horas después, y dada la desaprobación expresada por cierta cantidad de sus fanáticos a través de la conocida red social, la cantante no tuvo otra opción que la de brindar una explicación a lo que parecía se había convertido en un boomerang lanzado por ella misma que, dicho de otro modo, estaba a punto de impactarle en pleno rostro.

"¡Nadie estuvo tomando! ¡No hacíamos más que divertirnos! ¡Cálmense y consíganse algo de sentido del humor! ¡No inicien el año juzgando!", fueron las palabras de la cantante. Acto seguido, una imagen de dos jóvenes abrazándose dio cuenta de que, efectivamente, cabía la posibilidad de que ninguno de ellos hubiesen tomado una sola gota de alcohol, y que, desde luego, todo era parte de una gran celebración para darle la bienvenida al 2014.