BEYONCE

Miley Cyrus decide salir a hacer frente a las acusaciones y decir no haber dicho lo que dijo. ¿Cómo? No estamos siendo claros, ¿verdad? Bueno, resulta que hace unas horas una revista de nombre "Love" se marqueteó a sí misma gritando a los cuatro vientos haber obtenido a manera de exclusiva una entrevista hecha por nada más y nada menos que Miley Cyrus en la que la intérprete de "Wrecking Ball" aseguraba, con todas las ínfulas de gran diva, ser "la nueva sangre de la música", y peor aún (y esto sí que le ha costado muy caro) "mejor" que muchas de sus competidoras, entre ellas, la insuplantable Beyoncé.

"Beyonce ha sido una gran inspiración para mí, pero ha estado presente durante mucho tiempo ya... Es tan talentosa y, creo yo, se encuentra en la cima del juego, sin embargo, la gente siempre en búsqueda de sangre nueva, y eso es justamente lo que yo le traigo al juego ahora, sangre nueva. Soy el paquete completo, ¿sabes?: Las curvas, el ritmo... y la voz. Simplemente, soy la mejor."

"Mientras más crece Beyoncé como madre y toda la mierda que esto le ocasiona a tu cuerpo, el simple hecho de hacerlo dará lugar a una vacuna para que los rostros jóvenes se alcen y nadie más [con los años y trayectoria de Beyoncé] pueda propiamente llenar ese vacío. Soy la única cantante mujer que puede llenar ese espacio justo ahora, y pues, hacerlo bien ¿sabes? Todas las cosas deben comenzar, y del mismo modo terminar yo solo espero tener el mismo éxito que otros iconos en el juego cuando mi carrera haya concluido. Pero por ahora, mi carrera recién comienza."

¿Qué tan cierto es esto?, es lo que se cuestionan muchos en este momento. Bueno, al parecer no lo suficiente como para poder encaminar en una guerra sin fin a estas dos superestrellas. Y a propósito, ¿qué tiene que decir Miley al respecto?

BEYONCE

"No se preocupen. Voy a llegar al fondo de toda esta mierda. Voy a hacer que el que creo todo esto se retracte. Porque se puede causar MUCHO drama, mas NO entre mí y Beyoncé.
Gracias a Dios, ya desperté de toda esta pesadilla.
¡Cómo puede alguien sentirse con el permiso para inventar toda esta mierda y después, hacer público cosas como esta, diciendo que fui yo quien las dijo! ¡Qué carajos!
Eso de que tengo "los looks y las curvas y que soy mejor" supuestamente que Beyoncé, sí que me dio risa. Bahahahaha."