LADY GAGA

La ola de odio hacia Lady GaGa podría fácilmente estar en su pico más alto, cosa comprensible porque (aunque no del todo cierto) la artista no hace sino vivir estos días un enorme descenso en popularidad comparado a años anteriores y todo a causa de "ARTPOP". Traducción: Si lo que esperaban sus detractores era encontrar un momento justo para empezar a criticarla y burlarse de ella tomando como prueba inapelable su bajo rendimiento en las listas de ventas, bueno, ninguno mejor momento que este.

Desgraciadamente, todos esos comentarios crueles vertidos en su contra que nosotros creemos nunca llegarán a sus oídos, llegan a hacerlo y por montones, razón por la cual, la tarde de ayer, Lady GaGa creyó oportuno hacer uso de su cuenta de Twitter para hacerle saber una que otra cosa a sus miles de detractores, incluyendo a ciertos directivos y/o editores de la revista Billboard. Esto fue lo que la intérprete de "Judas" manifestó a través de Twitter, ayer:



"He puesto tanto amor en mi música, en mis shows. Lo he hecho todo por ustedes. Nunca voy a comprender esta ola de odio en mi contra, o quizá es de eso de lo que se trate el entretenimiento hoy en día. Es más fácil señalar y reírse que apreciar al artista, [razón por la cual] pienso continuar ensayando cada uno de mis pasos."


"Lo mismo pasa con ustedes Billboard. En la industria de hoy en día, ustedes deberían tratar de incentivar el periodo musical. ¿Por qué razón etiquetar a una artista apasionada y dedicada [como lo soy yo]?"

No hace falta manifestar nuestro completo apoyo hacia Lady GaGa, ¿cierto? Si bien las personas (ustedes) tienen derecho a opinar, dicho honor no puede ser tomado del mismo modo o tan a la ligera por un editor de sitio web con el fin de incentivar el odio entre sus seguidores y como resultado incrementar su récord de visitas. No pretendemos hacer que esta ola de odio pare, no solo hacia Lady GaGa sino hacia absolutamente TODOS las artistas, varones y mujeres, de hoy en día. Es solo tratar de poner en su lugar a personas que intenta lucrar a base de engaños y falsos testimonios levantados en contra de alguien en especial, y que para colmo concentran su mayor poder en mostrarse anónimos o libres de ser sancionados por sus desatinadas acciones. Y sí, queridos colegas de habla no necesariamente inglesa, este asunto también les compete a ustedes.